11/5/08

y Ahora que pasa si...la musica es buena pero ¿no quiere ser escuchada?...

Bueno...basicamente se preguntaran ¿que onda? pero he pensado bastante en lo que significa ser o no inteligente...pensando basicamente...en ¿cuan inteligente puede ser una persona? o mejor dicho...¿a quien se le puede sonsiderar realmente inteligente?...por eso el titulo ya que de que sirve una mente brillante ¿sin disciplina? tal como me decian mis profes de viola... el talento sin trabajo es talento perdido y eso es completamente cierto...ahora que quizas estoy mas "maduro" lo veo claramente...tonces...ahora la pregunta del dia...¿quien es mas inteligente?
A-Hombre con IQ de 180 que no va a clases y se la pasa todo el dia webiando.
B-Hombre con IQ normal que va a clases y estudia lo que deberia.
Aclaracion: Hombre= Homo sapiens en general ajjaja

Para mi claramente B...¿Porque?...porque obviamente aprovecha sus capacidades de mejor ...A puede tener muchas capacidades pero webiando por ahi nisiquiera el las aprovecha para su propio beneficio son capacidades perdidas, que quede claro...no tengo ningun problema con andar webiando...solo que todo debe tener un equilibrio, hay tiempo para todo...pero uno debe aprovechar sus capacidades...

PD: el video...un ejemplo bastante "gracioso" de lo que puede pasar con algun desenfocado vario por ahi...

SALUDOS!!!...pasenla bien!

2 comentarios:

xployt_cl dijo...

Siempre le he tenido terror a desperdiciar mi tiempo de sobremanera, por lo que trato de mantenerme ocupado en cosas interesantes (Actualmente estoy trabajando en un bot para MSN).

Aunque se que no soy la persona mas brillante de este planeta, trato de pavimentar mi camino para alguna vez aportar con mi granito de arena.

PD: The Big Bang Theory, gran serie.

Kain dijo...

ObviO!...de eso se trata la cosa...igual una es matarse y la otra es aprovecha el tiempo...y bueno...ojala te vaya bien en la carrera por dejar tu granito de arena, porque...yo tambien quiero dejar el mio...XD