1/7/08

..."Pecado"...

Pregunta...quizás un poco mala...pero quizás un poco tonta ...pero que me ha dado vueltas este ultimo tiempo...

-" Un verdadero católico, de esos de corazón no los de la boca para afuera, o cualquier religión, después de copiar en una prueba... ¿se confesara?

Si mal no recuerdo...mentir es un pecado y cuando te copias estas mintiendo sobre lo que sabes realmente... ¿es motivo para agregar un padre nuestro mas?

----"Reflexiones de final de semestre"----

P.D.: Si alguien sabe algo...comente!...en verdad...quiero saber...XD

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo creo k si es creyente k confie en lo que estudio.....y pida a ayuda Dios k le ayude cn lo de la memoria pero copiar? no lo creo es un pecado = k cualkier otro lo k pasa k el comun de la gente tene lo de las mentiras pidiadosas....o mentiras blancas o xikas al final todas son = despues de muxo pude entender pk yo = copiaba en el cole y soplaba tb ......es lo mismo .........