29/11/08

28/11/2008

Noche lluviosa, tranquila…
Media Oscura, particularmente fría…
Fría como aquellas pero solitaria como otras…
Pero nunca ausente de mil historias…
“Puedo escribir los versos más tristes esta noche” escribió Neruda…
Yo podría decir que… ¿Puedo escribir los versos más confusos esta noche?...
…¿Quizás si? ¿Quizás no?...
¿Puedo pensar en ti?...
¿En quién? Esa es la gran pregunta…
¿Uno puede sentirse realmente vacio?...Creo que si…
Puedo escribir los versos más confusos esta noche… ¡Insisto!...
Escribir por ejemplo…
…La noche esta lluviosa y ruidosos pasan los autos por las calles húmedas…
…Mientras yo me retuerzo buscando algo…
…¿Unos ojos?... ¿Una sonrisa?... ¡ALGO!...
…Simplemente buscar… encontrar… Eso es lo difícil…

2 comentarios:

Asenath dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Asenath dijo...

el vacio, es el todo. Es donde siempre debes estar. Siente el vacio de lo universal, no te pierdas en nimiedades. Me gustó la idea de "los versos más confusos" porque es ahi desde donde puedes mirar el orden.

saludos