14/3/08

Apariencias

Tiempo que no escribia, ideas he tenido,pero no se...ha sido raro...pero luego de un cambio que se podria llamar como "radical" basicamente en mi apariencia pero sinceramente me sorprendio el comentario de muchas personas..."pareces otra persona"...yo creo que debido a esto ahora puedo llamar como un cambio radical, lo que me surge una pregunta...¿tanto influye la apariencia de nosotros los humanos?...la respuesta, quizas es apresurada, pero lamentablemente es SI, ¿porque lamentablemente juzgamos a las personas por la apariencia? y peor aun....¿porque creamos estereotipos de apariencias, aun sabiendo que todos somos unicos? lamentablemente yo tampoco me quedo fuera de este tipo de juicios porque obviamente creci en una sociedad con estereotipos y se me culturizo asi y la verdad es que me he equivocado y ahora mas interrogantes....¿algun dia dejaremos de clasificar a la gente? ¿dejaremos de fijarnos solo en las apariencias?...aunque sabemos que no todo lo que brilla es Oro....

No hay comentarios: