22/3/08

¿Quien tiene realmente la verdad?

Se podria decir que me "enferman" las religiones ya que...todas dicen "lo mismo"...¿cuantas veces no han escuchado decir qu son el unico camino a la salvacion?...¿no deberian demandarse por copiar la publicidad o algo asi? yo creo que si ya que al final todas de una u otra forma "juegan" con la idea de la salvacion solo por aprovechar al pobre y triste humano "perdido" que tiene miedo a morir. Aunque no es que sea perseguido pero...¿tendre muy cara de perdido o algo asi?...porque siempre no falta la persona que me habla de dios y todo estas cosas y de varias religiones y al final siento que es mas de lo mismo y de hecho hasta una salio con que la relgion era una extrategia de satanas para exclavizar a los humanos... aunque ellos no se consideraban una religion...solo un grupo donde se comparte entre amigos y cristo, en donde crean lazos directos con cristo atravez de la palabra y los mandamientos....¿No es eso una religion?....bueno no debo negar que el concierto donde me abordaron estos ultimos estuvo bastante bueno...arto metalcore cristiano...(que no es malo)....pero yo insisto...si son el "unico" camino....¿no son el mismo? bueno en lo personal n me gustan las religiones...y no juzgo a nadie por lo cree asi que creanle a quien quieran...pero no me webeen a mi ya??

2 comentarios:

Asenath dijo...

Me encantó tu textos. Especialmente el final que es muy cierto, al fin y al cabo que nos importante si existen 2 religiones o 2000, lo que importa realmente es que por favor no se mentan con los no creyentes, jajaja. Me reí mucho, jajaja, ¿ de dónde sacaste eso de que las religiones son una estrategia de satanás? y en cierta forma puede que sea verdad, quien sabe, sobre todo la iglesia católica, apostólca, romana, jajaja, es la peor ¿o no?.

Asenath dijo...

¡vi a alguien igual a ti en el Journal! eras tu en vivo y en directo (o quizas contribuyo mucho las ganas que tenemos con la Paula de traerte). Tenia el pelo con rulitos, pero hasta mas o menos las orejas, y lentes! jajaja.

Escucha estos temas

http://www.youtube.com/watch?v=VRvH-mhymxc

http://www.youtube.com/watch?v=60U1X54GrUg