13/6/08

Reflexiones de un "orgullo golpeado"

Raro? no?...simplemente puta que es molesto cuando uno sale mal en una prueba, examen parcial o como se llame...siendo que igual estudiaste su resto.

La verdad no soy un alumno muy propenso a no sacar la nota minima de aprobacion, pero hoy escribo estas sinceras lineas bajo la influencia divina del resultado de la puta prueba de embriologia...y la verdad no me fue muy bien, primera vez que tengo miedo....la verdad.

Pero bueno...como lo dijo un profesor....

"porque los alumos dicen "el profesor me puso una mala nota" o "Me saque una excelente nota"...mmm...curioso no?...las notas bajas nos las ponen pero las buenas las sacamos orgullosamente...obviamente...el orgullo!...por eso el titulo de esta "triste" y sin mucho aporte entrada, solo para tratar de descargar un poco de rabia jajaja....

saludos dejen sus comentarios

1 comentario:

xployt_cl dijo...

Mmm, creeme que me paso algo similar ayer con el certamen de electromagnetismo, me descresté estudiando, pero aun asi, no me fue como me deberia haber ido...

No hay nada peor que dar una prueba con fiebre y los mocos colgando xD

En fin, experiencia es lo que obtienes cuando no obtienes lo que quieres...