14/1/08

...La curiosidad Mato al gato...

Uff por fin saliendo de quimica organica...full stress igual, pero bueno ahora toca psicologia pero ahi ta mas relajada la cosa...pero...nunca hay que confiarse...ese es mi Lema....pero bueno...ud's se preguntaran que pasa con el titulo de esta entrada!?...por que este weon se da tantas vueltas!?...buueno les cuento...el otro dia mientras revisabamos la ultima prueba de quimica organica previa al examen semestral....tuve una "seria" discusion sobre la importancia de la quimica organica dentro de la medicina...al final se podria decir...que nuestro mayor argumento es...."saber el ¿Por que?"....wuuuaaau....ud's ahora se preguntara...."por que este weon esta tan interesado ultimamente en explicarse.....los por que de las cosas?" la verdad no se....aunque si no se dieron cuenta...la pregunta tambien comenzo con un bendito "por que"...bueno...y esa asi ultimamente..bueno casi siempre he sido un weon curioso y me identifico con esa frase...e incluso...la he completado alguna vez con un...."y a mi me matara 3 veces"...pero no se...estoy completamente en desacuerdo con la vista casi malevola que le dan a ser curioso....yo creo que deberian cambiarlo a....." la curiosidad hizo grande al hombre"...porque sinceramente es asi...y aun mas....no tan solo la curiosidad...tambien deberian agregarle..."la comodidad"...ya que los grandes descubrimientos han sido producto de la curiosidad de algun weon....y muchas veces el "ocio" de andar haciendo cosas que nadie hace y descubren alguna wea....y puff...encontro algo que nunca han visto...y el weon...hasta un nobel puede que se ganee...y los mismo de los inventos...¿para que se inventan tantas webadas?....para hacernos la vida mas facil, mas comoda, bueno...la mayoria de los inventos...no faltan por ahi inventores locos que hacen webadas complicadas...pero en fin....yo creo que deberiamos cambiar el enfoque cuando uno es niño...que siempre nos dicen...."la curiosidad mato al gato"....tonces uno todo weon...deja de encontrar respuestas....como dije anterior...la curiosidad...deberia ser fomentada.......

No hay comentarios: