27/1/08

VOLVI.....XD

jaajajjajaa...siiii....full stress en los examenes semestrales...pero por lo menos ya terminaron...y ya pase quimica organica!!!...pero..me faltan varios resultados...pero hay uno en especial que espero con ganas, la verdad me esta retorciendo mi mente...cada minuto que pasa...he revisado como 10 veces en el dia el "latina learning site" (intranet XD)...y hasta el instante que comenze a escribir (12:15 en panama) aun no han subido los malditos o benditos...(¿quien sabe?)...resultados de antropologia...lo que me lleva a la reflexion del dia.......hoy no escribire nada largo...porque la verdad...iba a escribir pero se me fue la idea..............pero...los dejo con esta gran reflexion....

"Si el principio de la sabiduria esta en darse cuenta que uno no conoce nada, luego el principio del entendimiento esta en darse cuenta que que todas las cosas existen de acuerdo a una sola verdad: Las grandes cosas estan hechas de pequeñas cosas"...

Es el principio de un libro todo loco que me compre hoy....para practicar ingles....(Academ's Fury de Jim butcher)...como decirlo...la frase correcta...en el momento...justo....

No hay comentarios: